Thursday, March 6, 2008

REMEDIO PARA LA TOS - INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL VICK VAPO-RUB.

Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, nos comentaron cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites. Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ¡ya se podría percibir su sabor en la boca!Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, desde labios cuarteados hasta dedos de los pies inflamados y muchas otras partes de la piel que se puede pelar en los pliegues. Pero nunca había escuchado sobre esto. Y no lo tomes en broma, porque funciona el 100% de las veces que se hace, aunque los científicos que lo descubrieron realmente no están seguros cómo sucede.
Para detener la tos nocturna en un niño (o de un adulto, quien fue que nos lo comentó personalmente), esparza Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio. Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños, que aún las más fuertes medicinas prescritas por los médicos. Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen profundamente.
Acababa de sintonizar en la radio en AM y escuché un señor hablando sobre porqué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría, y es debido a la composición química de sus fuertes componentes, así que decidí escucharlo. Fue muy sorprendente saber que fuera másefectivo que los medicamentos prescritos para que los niños tomaran en las horas de la noche, y que además tenía una efecto calmante en los niños enfermos mientras dormían profundamente. Mi esposa lo comprobó en sí misma en una ocasión en que tuvo una tos muy profunda, constante y persistente durante semanas y le funcionó en un 100%.
Ella me dijo que se sentía como si una cobija tibia la envolviera, paraba la tos en unos minutos y créanme, esta era una tos profunda (increíblemente desesperante) que no se calmaba ni por segundos, y esa noche durmió sin tospor muchas horas y así fue durante cada noche que lo utilizaba. Si usted tiene hijos o nietos, distribuya este mensaje. Y si usted se llegara a encontrar enfermo, compruébelo por usted mismo y se maravillarátotalmente de ver y sentir cómo funciona.

1 comment:

Nora A. said...

Hola. Conversé hoy con el Pediatra de mi hijo porque está con tos peristente, pero me comentó que no es recomendable en los niños. En el caso de mi hijo peor, porque sufre de asma y puede ocasionar espasmos.