Sunday, August 9, 2009

El Aire Acondicionado de su Vehiculo

Por favor, no encienda el A/C de inmediato al entrar al vehículo.

Primeramente se debe abrir las ventanas y después de un par de minutos encender el aire acondicionado.

He aquí por qué: según una investigación, el salpicadero del vehiculo, sillas, ambiente emiten benceno. Esta es una toxina que causa el cáncer (observe el olor de plástico cuando se calienta en el coche).

Además de causar cáncer, el benceno proporciona venenos a sus huesos, causa anemia y reduce los glóbulos blancos. La exposición prolongada es la causa de Leucemia, aumentando el riesgo de cáncer. También puede causar aborto involuntario.

El benceno es una toxina que también afecta el riñón y el hígado.

Aceptable nivel de benceno en interiores es de 50 mg por pie cúbico, un automóvil estacionado en interiores con las ventanas cerradas contendrá 400-800 mg de benceno. Si está estacionado al aire libre bajo el sol a una temperatura superior a 60 grados F, el nivel de benceno llega hasta los 2000-4000 mg, 40 veces más del nivel aceptable ... Personas que se encuentren en el coche al mantener las ventanas cerradas, inevitablemente, inhalan, en rápida sucesión cantidades excesivas de la toxina.

¿Qué es lo peor? Es sumamente difícil para su cuerpo expulsar este material tóxico.
Así que amigos, por favor, abra las ventanas y la puerta de su vehiculo antes de entrar para dar tiempo al aire en el interior y asi disipar las cosas mortales.

Pensamiento: "Cuando alguien comparte algo de valor con usted y usted se beneficia de ello, usted tiene la obligación moral de compartirlo con otros."
- Proverbio chino.

No comments: