Sunday, May 17, 2009

CURACIÓN DEL CÁNCER

Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos y Amigas:
Lo que van a leer a continuación salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que decía el artículo.
Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano de origen brasileño, a quien llaman Fray Romano. Actualmente es maestro del seminario de Belén. Su fama se va extendiendo y como él mismo lo expresa: "Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza".
Antes que todo, quiero contarles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de la curación de varias personas después de beber el brebaje, a quienes, por el padecimiento de diferentes tipos de cáncer, daban menos de un mes de vida.
Luego de enterarme de las virtudes de este medicamento, totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga amigos o parientes que sufran de la enfermedad, prepare la receta y la dé a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes, o tres (3) pequeñas, de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como áloe).
* Tres (3) cucharadas de licor fuerte como coñac, whisky, tequila o aguardiente (se usa como vaso-dilatador).
Despúes de lavar y quitar el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, los cuales luego se introducen en la licuadora. Se bate hasta que se forme una pasta viscosa.
Ya está lista para tomar.
Se puede dejar por fuera de la nevera o guardarse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Se aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenido los resultados deseados, y después de haberse hecho los exámenes pertinentes y el tumor no ha cedido, se debe beber el remedio 4 veces más, o hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años el fraile está usando esta receta, gratuitamente, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura, sino que, también previene el cáncer.
Cura el cánceres de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. No sólo curar el cáncer, es también un restaurador de las células y refuerza el sistema inmunológico.

No comments: